Decoracion Vintage lanza su nueva web

Pretende ser un referente del sector del interiorismo y del mobiliario en España

Decoracion Vintage ha lanzado su nueva página web, a través de la cual sus clientes podrán acceder de forma sencilla a todos los servicios que ofrece la empresa, especializada en interiorismo y venta al mayor de mobiliario estilo vintage, industrial y nórdico.

La nueva web, que es la cuarta en los seis años de trayectoria de la empresa, es mucho más fácil, sencilla, atractiva e intuitiva que la anterior, y nace con vocación de convertirse en uno de sus principales canales de atención al cliente.

La nueva web ha sido concebida plenamente responsive, lo que se traduce en una total adaptación a los diferentes navegadores y dispositivos (móviles, tabletas u ordenadores de sobremesa). Permite al usuario entrar al show room a través de una visita virtual.

La página web de Decoracion Vintage incluye también un video en portada y una nueva sección de Proyectos, donde sus clientes pueden compartir sus proyectos de interiorismo.

Las redes sociales también ocupan un papel primordial en la nueva página web de Decoracion Vintage, que invita a sus usuarios a compartir todos sus contenidos en Facebook, Pinterest, o Google+.

La sección de contacto incluye los datos de contacto y un mapa para que sea fácil la localización del almacen y del show room de la empresa.

Decoracion Vintage lanza su nueva web